Sinorama Diamond Cruises. Aventura por el Yangtzé

El lujo, la sofistificación, la calma de un gran río y la diversión a bordo. El Diamond Cruise, catalogado con 5 estrellas, nos transportará durante unos días para descubrir la belleza de China a través de su gran río: el Yangtzé.





Es esto un pequeño adelanto de lo que esperamos disfrutar dentro de unos días. Tiempo habrá, a la vuelta, de contaros al detalle lo que ahora solo es información, tanto escrita como visual, de la aventura que vamos a emprender a primeros de enero, así como de la nave en la que embarcaremos.


Todo comenzó, hace escasamente 2 meses, por una información recibida desde Travelzoo (página que os recomiendo) donde me llamó la atención una oferta –que de ser cierta- consideraba excelente. Algunos de los que me hayan podido leer saben que soy un apasionado de los cruceros fluviales. ¡Bueno, la verdad es que yo no descarto ningún tipo de viaje!. Cada uno tiene sus características y lo que debemos de hacer, siempre, es acomodarnos para disfrutar a tope de la aventura que queramos realizar.


En este caso tendremos la fortuna, durante cinco días, de disfrutar de un barco catalogado con 5 estrellas: el Sinorama Century Diamond, en un recorrido por el río Yangtzé (China) desde Wuhan hasta Chongquing.


Construido en el 2.008, la nave con un tonelaje de 7.142, tiene una manga de 16,8 metros; 110 metros de longitud y sus 6 cubiertas superan los 22 metros. Como es normal en todos los barcos fluviales, sus 132 cabinas son totalmente exteriores y con balcón. Para atender a los 264 pasajeros cuenta con una tripulación de 138 personas.


Sus camarotes, ninguno menor de 25 m2 al que hay que añadir el balcón, se dividen en 2 suites presidenciales; 14 deluxe suites; 4 junior suites y 112 cabinas deluxe. Cuenta con dos restaurantes, uno panorámico y otro a la carta, elegantes zonas públicas, Lobby Atrium, gimnasio y spa, cubierta del sol, biblioteca, Internet-café, clínica de salud y una denominada amplia sala de observación.


No nos faltarán detalles al estilo de los grandes barcos pero con una mayor intimidad. La copa de bienvenida, la cena de gala del capitán, espectáculos en directo… y todas las excursiones, con guías de habla española, ya incluidas; pero todo esto lo dejo para posteriores artículos. Ahora solo quería mostraros el
barco y, aunque las fotografías ya nos dan una buena muestra, he encontrado este video (además con música) que os dará una imagen mucho más real que la que este torpe escritor pueda describir.


Pu chie ó….. esto es lo que escucho en mi traductor de chino… que en castellano puro y duro es ¡Hasta luego!, eso sí, siempre con salud, ciudadanos viajeros.


1 comentario:

  1. Estoy espectante...China es un gran país y el Yantsé un río indomable que lo atraviesa.

    ResponderEliminar

Síguenos en Redes Sociales