Crucero fluvial exclusivo singles - Holanda y las maravillas de Flandes

Trasládate en un verdadero “hotel flotante” que tendremos EN EXCLUSIVA PARA EL GRUPO, el cual te dejará en el centro de la mayoría de las ciudades, las cuales podremos pasear a nuestro aire. Además casi ningún día tendrás “madrugones”.


  • Fechas: Del 18 al 25 de agosto de 2014
  • Días: 8 días 7 noches Una manera distinta de viajar.

Itinerario: Día 1º: 18 de Agosto: ESPAÑA-AMSTERDAM Salida desde las diferentes ciudades en vuelo regular con destino Amsterdam. Traslado en autocar desde el aeropuerto al VICTOR HUGO, nuestro barco para este viaje. Almuerzo en el restaurante “Haesje Claes” al que llegaremos dando un paseo por la arteria principal de la ciudad. Después del almuerzo, excursión opcional guiada de la ciudad. Al finalizar la misma se realizará el embarque (a partir de las 18.00 h.). Acomodación en las cabinas, presentación de la tripulación y cocktail de bienvenida. Cena a bordo, paseo nocturno por el barrio rojo y excursión opcional del casco antiguo en barco por los canales. Hoy proponemos visitar algún “coffe-shop” como el “Grasshopper” o el “Bulldog”.

Día 2º: 19 Agosto: AMSTERDAM Desayuno a bordo. Sin madrugar, mañana libre en la capital holandesa, para descubrir todos sus rincones e incluso poder visitar algún museo, como el interesante Van Gogh, casa de Ana Frank, etc. Almuerzo a bordo. Por la tarde la excursión opcional consiste en una visita al pintoresco pueblo de Volendam y a Zaanse Shans. Cena a bordo. Salida a tomar otra copa por la ciudad y a alguna discoteca, pero quien quiera podrá quedarse en el barco.

Día 3º: 20 de Agosto: AMSTERDAM-ROTTERDAM Después del desayuno a bordo, disfrutaremos de la travesía en dirección de Utrecht. Almuerzo a bordo. Continuación de la navegación hacia Rotterdam. Visita a pie de la ciudad. Cena y noche temática a bordo.



Leer el artículo completo en Cruceristas y Cruceros


Un saludo y a disfrutar navegando


0 comentarios:

Síguenos en Redes Sociales